martes, 15 de mayo de 2012

Presentación



La Idea!

La idea nace como consecuencia de la inconformidad con el modelo empresarial tradicional en España, basado en el modelo Industrial del Siglo XIX, donde nos encontramos con una contradicción por parte de algunos empresarios, que quieren contar con trabajadores con talento en sus empresas aunque miden su productividad en base al tiempo dedicado a sus tareas, independientemente de su capacidad de realizarlas con eficiencia.

Este desajuste, provoca la desmotivación del capital humano en las empresas, dificultando la retención de talentos, que prefieren desarrollarse profesionalmente en en empresas con modelos de gestión basados en la excelencia.

La formación específica y la trayectoria profesional de los promotores de este proyecto, ha sido el detonante que ha generado el  desarrollo de un modelo de gestión eficaz, basado en el concepto de excelencia en la gestión de todos los agentes implicados en el desarrollo de una actividad empresarial.

La Organización - Cliente Interno - Cliente Externo - Entorno


Este modelo está basado en la detección de necesidades y la dotación de recursos técnicos y humanos que impulsen la interacción eficaz dentro y fuera de la organización facilitando el desarrollo y crecimiento de todos los agentes implicados, con el fin de alcanzar la excelencia desde el paradigma "Ganar - Ganar"

La Marca!

El mensaje que se ha utilizado como imagen de la marca Win2Win "network services" engloba la filosofía que orienta nuestro trabajo, donde el número 2 representa a los promotores del proyecto que 
actúan entre dos o más agentes (representados por el concepto WIN - WIN) reflejando nuestra orientación hacia un resultado en el que todos los intervinientes en el proceso se sientan ganadores durante y despues del proceso.

Nuestros Objetivos!

  • Convertirnos en una fuente de recursos que contribuya al mercado con una aportación de valor importante como es la potenciación y adaptación del tejido empresarial de Canarias hacia un modelo de gestión orientado hacia la excelencia.
  • Convertir la marca Win2Win en una plataforma de referencia para las organizaciones que crean en un modelo de negocio Ganar-Ganar.
  • Apoyar la adaptación de profesionales a un modelo de actividad laboral basado en el auto empleo  facilitando la detección y potenciación de sus talentos.
  • Crear una red de colaboración de profesionales excelentes.
  • Orientación y acompañamiento de profesionales para el logro de metas a través del Coaching.
  • Crear foros y eventos de Networking entre profesionales como fuente de enriquecimiento que aporten valor a todos los participantes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios y participa activamente añadiendo tu opinión.